jueves, 27 de febrero de 2014

Cumpleaños del DRAGÓN CELESTIAL

Bueno jóvenes por si no lo sabían el pasado 14 de febrero fue mi cumpleaños y pues con el motivo de lo anterior les tengo 3 avisos espero se aguanten la paja unos segundos para tomarse el tiempo de leerlos:

1.-Quisiera saber que opinan, estoy comenzando con un pequeño proyecto personal de hace un tiempo ya que es escribir mi propia novela ligera, me gustaría saber si se animarían a leerla...

2.-Si les gusta el fap o quieren hacer algún pedido de algún tema o cosa en especial  tómense la molestia de dejarlo en los comentarios o mandar un mensaje a la página de FB

3.-El último y el más importante de todos ¿Que opinan acerca de que comience a publicar cosas de otro tipo en la página aparte de solo DxD

bueno los dejo de joder y les dejo su fap... gocen...





















3 comentarios:

  1. lo de tu novela puede ser si esta buena tambien si quieres publica mas cosas ademas de DxD y por ultimo feliz cumpleaños (tarde lose)

    ResponderEliminar
  2. adelante sube tu novela y pon otras cosas con q no dejes dxd

    ResponderEliminar